Blogia
Antón Castro

"DIRECCIÓN NOCHE": CRISTINA YA TIENE TÍTULO

"DIRECCIÓN NOCHE": CRISTINA YA TIENE TÍTULO "Dirección noche" es el título del nuevo libro de relatos de Cristina Grande, que aparecerá antes de Navidad en Xordica. Cristina había publicado con anterioridad un excelente y fresco libro: "La novia parapente" (PUZ y Xordica), que ha hecho de ella una de las más personales autoras de narraciones breves del país.

Cristina Grande tiene una columna dominical en "Heraldo de Huesca", donde ha convertido a su abuela de Lanaja en un personaje que conecta la ficción y la realidad de manera intercambiable. Acaba de rodar un vídeo extenso con ella, centrado en sus recuerdos y en la memoria mítica de Mariano Gavín, "El bandido Cucaracha".

8 comentarios

zully la diva -

La bodas pra mi son linda ya que lloro mucho porque no tengo ni siquiera un perro que me ladre.

Katherine Sheirey Vega Flores -

Cristina Hoy dia le doy gracias a dios por tener personas tan buenas como tú...Le escribo para decirte que me ayudes; ya que no puedo más...Mi padre tiene varias enfermedades y no puede trabajar, mi madre todos los días se pasa pidiendo pon para llevarme a la escuela. Deseo que me obserquie un auto aunque sea viejo; yo me conformo, ya que yo quiero seguir estudiando para ser alguien en la vida. Tambien deseo una laptop para mi asignaciones de la escuela. atentamente Katherine Vega. muchas gracias.

vilma rojas -

necesito que me ayudes. yo necesito un trasplante de rinion para sobrevivir la operacion cuesta 60,000.00 mis padres no tiene sufisiente dinero para pagar la operacion.

oliver -

cristina cual es tu dirreccion
porque yo quiero que tu me agas un sueno de ir a dysneyworld i en el 2003 me dectectaron que tenia cacer

Juan Valentin -

Buenos dias/tardes. Si este es el show de Cristina es para dejarle saber un favor. si no es el show de Cristina, le pido disculpas.
soy un muchacho puertorrquenopidiendo un regalo especial para esta navidad. Ese regalo es ver y conocer a mi madre Zulma Marrero, la cual solamente conosco su nombre por parte de mi padre y mi familia por parte de padre. Es algo que he estado esperando hace tiempo pero no he podido conseguirla nunca. Porfavor le pido que me a ayudes Cristina a conseguir a mi madre. te dare un el poco de infor macion que se sobre de ella.
Su nombre es: Zulma M. Marrero. Como me han dicho esta ubicada en Puerto Nuevo, Puerto Rico o puede estar ubicada en algin otro lado de la isla, donde no lo se. Su edad no la se.Ya tengo 25 urs de edad y todavia es el dia que no la he llegado a conocer. Seria un milagro para mi conocer a mi madre porfavor. Desde lo profundo de mi corazon lo pido. He estado buscando la direccion de Cristina en el web o tambien en la television, pero no he podido conseguirla.
No tengo numero de telefono patra poder ser cominicado pero si puedo ser contactado por mi e-mail personal la cual es: boricuapride216@yahoo.com
Porfavor ayudenme a conseguir a conseguir a mi madre y conocerla por primera vezen mi vida. Seria el mejor regalo en mi vida.

Gracias.
Juan Valentin

Heras -

Cristina es Grande

ANA LYDIA -

Yo sólo quiero mandarle un mensaje a cristina desde aquí y decirle que deseo leer ya otro libro igual de estupendo. Tú vales, nena!!!

ARISTÓNICO -

¡VIVA CRISTINA GRANDE!