Blogia
Antón Castro

RESULTADOS DEL DÍA DE REYES: JORGE GANA; DIEGO PIERDE

RESULTADOS DEL DÍA DE REYES: JORGE GANA; DIEGO PIERDE

Hemos tenido que levantarnos muy temprano. Tocó a diana a las siete y media de la mañana. Jorge, con el San Gregorio, en la máxima categoría de infantil, se enfrentaba al Pablo Iglesias, algo más abajo en la clasificación. Niebla y frío cortante. El equipo rojillo entró pronto en el partido, y se colocó tres cero, con un gol de Jorge. Al final, el San Gregorio, venció por 4-1 en un partido con muchas ocasiones. Marcaron Adrián, un golazo desde lejos, y dos Víctor Domingo, que fue observado por un ojeador del Villarreal. Realizó un excelente partido: posee potencia y poderío, rapidez, disparo, ejecuta bellamente los movimientos, y cabecea con mucha intención. Jorge realizó varias bonitas jugadas: dos pases impecables al primer golpe, casi por sorpresa, una internada hasta el fondo y el gol, que le regaló Víctor Domingo. Jorge realizó un buen partido: creó peligro, tuvo presencia, combinó bien y se sumó al ataque siempre. Olisqueó un remate de cabeza en la boca de gol, que desvió al final el arquero. Jorge está en línea ascendente en los últimos partidos: éste es su tercer gol. Por cierto, acudió al córner, reclamó la llegada de sus compañeros y lo celebró allí; entonces, dijo que se lo dedicaba a su hermana Sara de siete años. Era su personal regalo de Reyes. [A Jorge los Reyes le han traído el álbum de "The Joshua tree" de U2; un par de chándales Boomerang, unas botas de fútbol Adidas, y ya van allá más de media docena, y un Diccionario del Western, de Electa; lo vio y descubrió un error cometido con la filmografía de Maureen O'Hara. Va a enviar un e-amil con correcciones a la sección de Random House en España. A Sara, entre otras cosas, le han regalado un disco de Hillary Duff, el novio de la bratz Cloe y un reloj de pulsera, repleto de colorido, de los de verdad].

Diego jugaba en el campo del Ebro, que va de líder en cadetes. Se echó el equipo a la espalda, pero los rojillos perdieron ante los arlequinados por 8-4. Diego realizó un buen partido: de control y derroche, correteó muchos kilómetros, de pugna y personalidad, y llegó arriba desde la posición de medio centro armador. El equipo añoró a Rubén, sancionado, al central Toño y a Hugo, que se quedó en el pueblo, aunque los chicos del Ebro ganaron con claridad. Tienen varios jugadores de mucho nivel: un libre elegante que sabe conducir y extraer el balón jugado desde atrás; un mediocampista grandón y con apariencia de fondón que controla muy bien el balón, orienta bien el desarrollo del choque, y ha sido sido seguido por el Villarreal, y un ariete rapídisimo. [A Diego los Reyes le han regalado dos chándales también, un cómic, un dvd de la última gira de U2 y unas botas de fútbol Adidas].

 

 *La foto de Diego es de Mariano Gistaín; corresponde al choque entre el San Gregorio y el Fleta, el equipo que puja por el liderato con el Ebro, que se mantiene arriba una semana más tras la victoria por 8-4.

3 comentarios

Antonio -

Bueno Antoncico, ya tienes lo principal: los zapatos. Camino y pasos que dar, no faltarán. ¡Un abrazo!

A. C. -

Gracias Cide, a mí también me han traído un par de zapatos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Cide -

Qué bien se han debido portar este año para tener tantas cosas. Creo que, aunque yo considere que el 2005 ha sido un buen año, no he debido ser demasiado bueno, porque SS.MM. sólo me han dejado un par de zapatos. Parece como si fueran ellos los que me pidieran a mí el regalo y no al revés.

Confío en que se haya hecho justicia y a ti también te hayan traído muchas cosas. Me consta que te has portado bien este año.