Blogia
Antón Castro

¿RACISTA ZARAGOZA? JACQUES VALAT LO NIEGA

Mi buen amigo Jacques Valat, que acaba de publicar "El rostro del Pirineo" me escribe esta carta:

[Hola Anton,

Tengo una parabolica para escapar a la télé basura y hoy, he visto los

programas de deportes de las cadenas francesas y todos han hecho titulos

con las insultas racistas contra Eto'o, ayer en la Romareda. Que pena, que lastima!... Hay tanta gentes en Zaragoza que luchan (con mucha fe) para que las

comunidades se aceptan que me parece inaceptable ver algunos imbeciles,

aprovechando el portavoz planetario del futbol, para pegar una fama

racista a la capital Aragonesa.

Me parece totalmente irresponsable.

Un abrazo.

Jacques]

2 comentarios

Víctor Castillón -

¿Dónde esa publicado ese libro?

Carlos García -

Me gustaría mucho conocer tu opinión acerca de lo extradeportivo de ese partido. Si hubo racismo o provocación a un jugador. Llevo más de 30 años yendo a La Romareda y me lo estoy replanteando tras lo del sábado: Acudo con mi hijo y no quiero malcriarlo.
Un placer leerte.