Blogia
Antón Castro

JORGE MELERO, EL SABIO DEL FÚTBOL

JORGE MELERO, EL SABIO DEL FÚTBOL
Me encontré con Jorge Melero: algo más que un hombrecito. Le ha cambiado la voz, ha crecido mucho, es un estudiante magnífico y un auténtico erudito de fútbol. Pero no sólo del Real Zaragoza, su equipo del alma (reconoció que los suyos no habían enamorado ante el Málaga), del cual se lo sabe todo. Vimos un instante el Celta-Athletic de Bilbao, y hablamos de los grandes jugadores vigueses: Jorge conocía a la perfección el gran fútbol que está desarrollando, como medio centro, Oubiña, y el excelente papel del joven Silva, uno de los mejores diez de la Liga, que ha mandado a galeras a Gustavo López, al cual se le sigue queriendo mucho en Balaídos. Saldría luego para animar a la parroquia con su zurda de seda. Jorge proponía que para el carril del diez que el Zaragoza tenía que haber comprado a ese zurdo exquisito, Silva, claro, que ahora es propiedad del Valencia. O eso dice Jorge, y yo ahí no tengo nada que discutir. Se lo sabe todo. Incluso domina la Liga inglesa.

 

José Luis Melero confesó, ante el propio galán, que era un chico espléndido. Encantador y cariñoso. Dijo, sin rubor, que se sentía muy orgulloso de él. Lo dijo exactamente ayer, que era el día del padre, bajo los porches de Independencia.

 

*Tres de los futbolistas preferidos de Jorge Melero: Oscar, Diego Milito y Ewerthon.

 

3 comentarios

Javier -

Creo que podría hacer un tándem perfecto con Guillermo Juan, otro zaragocista desde muy joven. ¡Y es qué... de casta le viene al galgo!

Cide -

con tanto libro en casa, no me extraña que el niño sea un erudito sobre cualquier tema que se proponga.

Al Zaragoza le hacen falta personas que conozcan bien su historia para que la próxima vez que haya un acontecimiento importante podamos ver a Violeta, Reija o Canario y alguien nos sepa explicar por qué este equipo es uno de los más grandes.

Puede ser Jorge uno de los cronistas deportivos del futuro.

¡Viva el Real Zaragoza!

Blas -

Bravo por Jorge Melero!