Blogia
Antón Castro

OTRA FOTO

OTRA FOTO
Me envían, no sé si desde Acapulco u otro lugar de México, esta foto de Steffi Graf lejos de las pistas. A ver si convertimos el blog en un foro tenístico. Magda Díaz Morales me ha mandado esta bella carta, que le agradezco, y parece una insólita historia de pasión contada con amor de madre.
[Mi hijo ha jugado tenis desde muy chico (ha sido campeón local y regional: madre orgullosa), ahora desafortunadamente ya no puede hacerlo por una lesión delicada en la espalda provocada en un gimnasio, y recuerdo que cuando iba a verlo jugar (yo solo iba a las finales) todos los chicos tenían una foto de Steffi Graf en su mochila, aunque mi hijo decía siempre que "se las prestaba -las fotos- porque no era celoso, pero que era su novia". Hace rato le enseñé esta foto que has puesto y me dijo: "yo se la tomé en Acapulco". Así que es mi nuera].

3 comentarios

Magda -

Que lindas tus palabras. Mil gracias queridisimo Antón.

Anónimo -

¡Vaya vistas de Steffi Graf! ¡Así despierta pasiones el tenis! Y si no que se lo pregunten a Ricky Martin, que le embrujaron durante una semana sin salir de la habitación del hotel los toques tenísticos de Gabriela Sabatini...

Anónimo -

Benquerido Antón:
No me pongas nervioso -que diría el gran Pepe Melero- que esto no es un foro tenístico. Al final conseguirás que me guste el tenis...