Blogia
Antón Castro

MARILYN POR ELLIOT ERWITT

MARILYN POR ELLIOT ERWITT

9 comentarios

Cielo -

linda foto..
ey! ¿una sugerencia?,investiga sobre JACQUELINE DU PRE, escucha su musica..y te vas a tentar de poner una foto de ella..(espero..)


saludillos!

pat rizia -

tengo una postal con esa misma imagen en mi cuarto, me gusta Marilyn con albornoz blanco y gesto resacoso

ENRIQUE -

UN POEMA (ESPERO QUE OS GUSTE):



RECAÍDA

Bebíamos gin-tonics /
con la sed compulsiva /de los que vienen de amarse mucho./
Algunas voces –¿recuerdas?– /nos rodeaban/
y eso nos excitaba todavía más./

Yo mordía tu cuello y amenazaba con /
llevarte de nuevo a la cama,/
subir al piso, y otra vez /desnudarte y juntar /
mi saliva de ginebra con tu /sexo ácido,/
licuarte de cuerpos escocidos /
como alcohol que aliviase las heridas.

Mientras apresurados buscábamos los abrigos Marilyn Monroe /
nos miraba cachonda desde las paredes.

D -

A los que nos enamora más la Marilyn de la semblanza de Capote que la del couché.Una mujer, mejor que la fantasía

Anónimo -

A los que nos enamora más la Marilyn de la semblanza de Capote que la del couché.Una mujer, mejor que la fantasía

Magda -

Que buena foto, se percibe esa personalidad tan característica de una mujer tan especial y trascendente en la historia no sólo del cine.

Muchos saludos, Anton.

Anónimo -

Bienvenido de nuevo Cide.
Si tú no andas por aquí, este blog corre peligro de extinción.

Lo sé de buena tinta.
Se necesitan ingenieros.

Cide -

bonita foto.

Antonio -

¿En qué estará pensando?