Blogia
Antón Castro

BEAUVOIR, POR ELLIOT ERWITT

BEAUVOIR, POR ELLIOT ERWITT

5 comentarios

Lucila -

me gustan tus fotos...y adoro a Simone de Beauvoir..la descubri hace poco, y me fascina su forma de escribir..
saludos!

Angeles -

Siempre me ha gustado la fotografía, pero desde que visito tu blog, casi todos los días la pasión es mayor. las fotografías son preciosas. Gracias.

A.C. -

Esta es una serie que le hizo en 1949. Hay una más bella, pero es demasiado pesada y no sé reducirla. Un abrazo querida Magda.

Cide -

Menuda colección de fotos estás poniendo en tu blog.

Me encanta, gracias.

Magda -

Es estupenda la foto, retrata su personalidad ¿verdad?

Un día lei que Sartre padeció mucho a su lado, sobre todo ya de viejo, y esto me molestó. Pero bueno, es acotación, no tiene importancia.

Buen fin de semana para ti.