Blogia
Antón Castro

JAVIER DELGADO INVESTIGA EL CASO "PROGEA"*

JAVIER DELGADO INVESTIGA EL CASO "PROGEA"*

Javier Delgado, que militó muchos años en el PCE,  muestra en su blog su indignación por algunos negocios nada claros vinculado al Partido Comunista. El poeta, narrador, bibliotecario y blogista apasionado vacía así su indignación. En su página web ha rastreado todas las contradicciones de este asunto.

POR JAVIER DELGADO

[He buscado, incrédulo, en el Google por "Progea" y han salido muchas páginas con diversas entradas de publicaciones de todo tipo: de damnificados, de comunistas denunciantes del mal rollo de la especulación desde el propio partido y desde Comisiones, de opinión desde distintos puntos de vista, de documentación ante los tribunales... Todo un montaje a escala estatal está saliendo a la luz para vergüenza de sus protagonistas. ¿Es eso lo que queda del PCE, negocios no muy claros? Y esas cooperativas de viviendas, ¿qué finanzas profundas ocultan? Para cualquiera que haya dado un  tiempo o algo más de su vida por una causa que sigue siendo la causa de los desheredados del planeta tierra, ¡qué dolor moral saber que hubo y hay quienes viven del cuento y de la farsa en medio de las dificultades vitales de la gente, aprovechándose vilmente de esas necesidades. La historia del PCE no merecía llegar a estos pantanos asquerosos. Miles de camaradas, de colaborador@s, de  amig@s, de votantes, no merecen que se les de un golpe moral mortal de necesidad. Hay que limpiar las cuadras, desterrarles, enterrarles en el mar también a ellos, traidores a lo más sagrado. Aunque suene muy antiguo no me importa: esos antiguos voceras de la revolución se han transformado en sucios lacayos encargados de las tareas más sucias de la explotación. ¡Maldit@s sean en la asamblea de los hombres y mujeres libres del mundo, entre quienes siguen dejándose la piel en transformar el mundo a favor de l@s más desgraciad@s! ¡Maldit@s sean y que nos oigan maldecirles en las plazas!]

*La foto corresponde al archivo Casasola de México.

1 comentario

javier delgado -

Gracias, amigo del alma Antón, por redoger en tu blog inmaculado esta llamada a la dignidad general por un escandalizado exmilitante del PCE. Y aprovecho desde aquí para convocar las opiniones y noticias que tengan otr@s al respecto. Las espero en mi blog:http:/ulises.blogia.com Gracias otra vez, Antón solidario con las locuras de tu amigo Javier. ¡Deberiamos hcer algo! ¡Enterrarlos en el mar...!