Blogia
Antón Castro

LOS OJOS DEL MUNDO / 2

LOS OJOS DEL MUNDO / 2

He aquí los ojos de la felicidad. La mirada del amor, la sonrisa de la luz. Romy Schneider y Alain Delon: se bebían con las pupilas.

5 comentarios

ximena -

alain es un cueraso y no me importa q pueda tener la edad de mi abuelo , ademas no tiene cara de mujer , mas bien tiene cara de angel o de muñequito

JULIA -

compre la trilogia de sissi, quede encantada, en una famosa revista lei su biografia y desde entonces quede fascinada, era realmente hermosa, quiza la mas bella, con unos ojos impresionantes, se que alain la desprecio al no casarse con ella, sufrio mucho por eso, siempre la recordare.

josefina -

me kede sorprendida con ella en la trilogia de sissi... y es horrible saber q se suisidoo!... no lo puedo creer... tan bella mujer! claro q con la perdida de un hijo debe haber sido muy duro... espero q este descansando en paz... pobre mujer

MARI LUI -

EFECTIVAMENTE, ALAIN DELON ES GUAPO, PERO ME PARECE PRETENCIOSO Y LEJANO, CON LO CUAL,YA NO ME ATRAE

Magda -

Cuando adolescente, tendríamos 14 o 15 años, tenía una amiga a la que le fascinaba Alain Delon, tenía su imagen por todas partes. Yo le preguntaba cómo le podía gustar un hombre con cara de mujer y ella se enojaba y me decía ¡"es que a ti te gustan los traileros!". Y yo le decía que no, que no era eso, que "de los artistas de antes me gustaban Humphrey Bogart, Gary Grant y Clark Gable", entonces ella muy enojada porque le habia dicho que Alain Delon tenía cara de mujer, me decía "¿y esos tienen cara de hombres? ¡no me lo parece!", a lo que le respondía "¿no ves que ellos usan sombrero?".

Romy Schneider me fascinaba en Sissi: esos vestidos hermosos, los castillos, los prados inmensos, la Viena imperial... pura belleza.

Que lindos retratos, querido Antón.