Facebook Twitter Google +1     Admin

BORRADORES, HOY, A LAS 19.00, CON BIELLA NUEI Y GARCÍA MONTERO

20061008140556-luis-garcia-montero.jpg

“Borradores” se emite esta tarde a las 19.00. Cuenta con Luis Miguel Bajén y Eduardo Sánchez, de Biella Nuei, como invitados. Ambos presentarán el álbum “Sol d’ibierno” y tocan dos canciones acompañados por el espléndido guitarrista Alejandro Montserrate. Bajén repasa la trayectoria del grupo y Eduardo Sánchez habla de los secretos de su acordeón. El otro invitado es Luis García Montero, que acaba de publicar su “Poesía” completa en Tusquets. El poeta repasa su trayectoria, habla de Francisco Ayala, de Rafael Alberti y avanza algunos secretos de la nueva novela de Almudena Grandes, su mujer y su primera lectora. Además, el programa visita el estudio de José Luis Lasala, conversa con Carol Pastor, directora de la revista “Viajar y conocer”, y ofrece un reportaje sobre Ángel Petisme, entre otros asuntos. Y visita la librería Más de libros de Huesca. Pilar Peris recita el poema final.

*Fotografía de Luis García Montero, que participó en las II Jornadas Literarias de Literatura Infantil y Juvenil de Huesca.

BORRADORES. Realización: Teresa Lázaro. Ayudante de realización: Yolanda Liesa. Producción: Mamen Delpon. Ayudante de realización: Raquel Guzmán. Redactora: Ana Catalá Roca. Chip. Hoy domingo a las 19.00; jueves, a las 23.45.

08/10/2006 14:05 Antón Castro Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: marta

Muy bueno el reportaje sobre Petisme, Antón.Me encantó la entrevista.

Fecha: 09/10/2006 10:09.


gravatar.comAutor: Antón

Gracias, Marta.
Te agradezco tu interés y tu afecto.

Un abrazo.

Fecha: 09/10/2006 10:36.


gravatar.comAutor: alacula

¿se puede leer o escuchar la entrevista e algún sitio?

Fecha: 09/10/2006 22:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris