Blogia
Antón Castro

LOS PORTADORES DE SUEÑOS CUMPLE DOS AÑOS

LOS PORTADORES DE SUEÑOS CUMPLE DOS AÑOS

La librería Los Portadores de Sueños organiza mañana, a las ocho de la tarde, una gran fiesta para sus amigos, clientes, cómplices y curiosos. Félix y Eva han traído aire fresco a la fiesta del libro: poseen un bello blog, tienen una gran intuición y aman los hermosos y buenos libros. Y se llevan espléndidamente bien con los compañeros del gremio. Eva Cosculluela, además, se ha revelado como una excelente comentarista de libros. Sus reseñas suelen aparecer en “Artes & Letras” de Heraldo de Aragón. [La foto es de Irving Penn]

4 comentarios

Labana -

El próximo sábado (16 de junio del 2007), a las 20h, tendrá lugar en la librería Los portadores de sueños de Zaragora, la presentación del libro "Sin ti", de Mara Torres. Junto a la autora también estarán el escritor, periodista y director de cine Luis Alegre, y la escritora y actriz Aloma Simpé.

Saludos

Nerea -

He entrado muchas veces a esa librería. Me avisó mi padre de su inauguración, ¡y ya hace dos años!
Sus escaparates, y los libros que traen, me parecen muy originales, interesantes.
Enhorabuena, sé lo que es poner en marcha un negocio.
Un saludo!

Eva -

Querido Antón, no sabemos cómo agradecerte las cosas tan bonitas que nos dices. Muchas, muchísimas gracias a ti y a todos los que cada día estáis ahí, con nosotros. Un beso.

Luisa -

Enhorabuena a Los portadores... es una librería excelente y, sí, ha traído un aire fresco al mundo del libro zaragozano.