Blogia
Antón Castro

CANO, VISTO POR INMA*

CANO, VISTO POR INMA*

José Luis Cano nunca se asoma a este blog, así que no se enterará de este bello comentario de Inma, pero me parece tan tierno y humano que lo pongo aquí, y al lado pongo coloco una de los grandes libros de José Luis: este trabajo sobre Goya, donde glosa el mundo moderno de Picasso.

 

[A Cano no le conozco personalmente,pero sí un poco su obra. A quien conocí fue a su padre, genial acuarelista, y excelente persona. Recuerdo cuando iba a buscar a mi hermana al estudio del Sr. Cano, como así le llamábamos(entonces éramos unas niñas). Mi hermana pintaba, yo solo observaba el mundo lleno de olor a óleos, acuarelas, acrílicos... en aquel viejo estudio del casco viejo. También recuerdo el humor somarda y la risa del Sr, Cano. ¡Qué buenos recuerdos!]

2 comentarios

Antonio Pérez Morte -

¡Yo he tenido la suerte de conocer a los! ¡Y a Carmen Rodríguez, su encantadora madre!

Ahora, me alegra ver a Pablo, el nieto, que deprisa, a grandes zancadas, alcanzará el lugar que le pertenece.
Qué buena gente!

Fernando -

Herencias para el hijo...lo del humor..me parece.