Blogia
Antón Castro

CARLOS MARTÍN, ANGUILA, LORENA Y CERDÁ EN BORRADORES

CARLOS MARTÍN, ANGUILA, LORENA Y CERDÁ EN BORRADORES

Borradores recibe en el plató al actor y director de teatro Carlos Martín, formado en el Piccolo de Milán, que dirige en breve en el Teatro Principal una obra sobre Andy Warhol con su compañía El Temple. El programa ofrecerá dos vídeos con una imitación de Lou Reed, a cargo de José Luis Esteban, y otros momentos del programa. Y también recibirá a Pedro Hernández e Iván Moreno, dos de los integrantes del grupo fotográfico Anguila, que ha hecho fotos de los grandes cantantes de la música pop y rock, en el proyecto “Aleluya”. El programa, además, contará con la actuación en directo de la joven cantante Lorena, que interpreta sus canciones en inglés. 

Borradores visita el estudio del pintor y escritor Pepe Cerdá, acaba de publicar los textos de su blog, “Pintor pinta y calla” (BArC) y está lleno de proyectos pictóricos. Cerdá muestra su estudio de Villamayor y el de Zaragoza. Y conversa con Laura Gallego, autora de la trilogía de “Memorias de Idhún”, con la poetisa Alicia Silvestre, y ofrece un reportaje de fotos de naturaleza de Ricardo Vila, centradas  casi todas en el atardecer. Además, oiremos las recomendaciones de Taj Mahal, tienda especializada en los cómics, y Brenda Ascoz despedirá el programa con un poema de amor y soledad, tan breve como un suspiro, tan fugaz como el paso del cierzo. 

 

Borradores. A las 0.00 horas. Televisión Aragón.

3 comentarios

ana a. -

Carlos Martín es un espléndido director de teatro. Todo lo que le he visto me ha gustado mucho. Sabe lo que hace y además es un encanto. Besicos, Antón.

Nerea -

Pillé el programa empezado, no me acordaba que era ayer noche. Llegué a ver la entrevista a Laura Gallego, estuve en la firma, pero a la rueda de prensa no nos dejaron entrar >.<
Un saludo!

Fernando -

Estuvo muy bien, quizás un poquito más con el pintor...pero todo muy bueno...la poeta corto el poema y pillada en la nocturnidad de Maria Zambrano...ya he dejado en Borradores (es una tontería) que en lugar de poner en directo en la actuación me parece deben poner en vivo...pero a lo mejor no...un abrazo búho.