Blogia
Antón Castro

MARISANCHO, GOYA, AUTE y OTROS, EN BORRADORES*

MARISANCHO, GOYA, AUTE y OTROS, EN BORRADORES*

NUBOSIDAD VARIABLE ACTÚA ESTA NOCHE

Borradores recibe esta noche, a las 24.00 (Aragón Televisión) en el plató a los aragoneses "Nubosidad Variable", un grupo de pop rock independiente que tocarán dos temas del nuevo single en proceso de mezcla "El hermano Sebastián". También recibirá a la escritora Marisancho Menjón,  que acaba de publicar "Jánovas. Víctimas de un pantano de papel" y a Paco Rubio, un taxista de Zaragoza que ha publicado un libro con sus poemas y que nos recitará uno para cerrar el programa.

Además, Borradores se acerca hasta Teruel para presentarles la exposición de España 10 miradas, una exposición que recoge el trabajo de 10 fotógrafos (Navia, Ricky Dávila, Castro Priento, García Alix, García Rodero, Isabel Muñoz...) y, desde la librería Serret en Valderrobres, librería especializada en las comarcas del Mataraña y Bajo Aragón, Octavio Serret nos recomendará libros en catalán.


Borradores también se acerca hasta la Galería Spectrum Sotos para hablar con Fernando Navarro y ver su exposición "Como decíamos ayer...96-06", que mezcla la escultura, el collage, la fotografía y el grabado. También se mostrará la última exposición de Fernando Martín Godoy en el Torreón Fortea de Zaragoza, así como una espectacular selección de obras de Goya y otros autores de su época bajo el nombre de "Goya y el Palacio de Sobradiel", actualmente expuesta en el Museo de Zaragoza. Aute también tendrá su espacio en Borradores ya que recientemente ha publicado un libro recopilación con las letras de muchas de sus canciones, "Días de amores".  

*Marisancho con su libro de Jánovas en Cálamo. Esta nota ha sido redactada por Ana Catalá. 

 

4 comentarios

Paco Rubio, el taxista -

Me sumo a la propuesta de inde. Antón Castro crea un clima de cordialidad que trasciende. Su equipo no le va a la zaga. Para alguien como yo, nuevo en estas lides, resulta entrañable su sencillez, su cercanía, su amabilidad y su generosidad, al menos para conmigo. Con el resto fue sencillamente justo. Participar fue, para mí, un honor.
Mi agradecimiento a Antón y al resto del equipo, especialmente a Raquel Guzmán de producción, y a Ana esa chica menuda de gafas con la que choqué las mías en un beso blanco.

inde -

Antón, tendrías que contar en el blog cosas sobre la grabación de los programas. Visto el ambiente que se creó ayer contigo, entre los invitados, con los cámaras y las jóvenes profesionales que se encargaban de que todo marchara bien, intuyo que te saldría, para tus lectores, un jugoso complemento a cada programa...
Fue un placer estar ayer allí. Creas un clima de confianza y complicidad delicioso. Muchísimas gracias.

Luisa -

¡Pedazo programa...! - sólo acaso un poco de mucha exposición - no por ellas, todas buenísimas- sino por ir todas juntas. Pero bueno, como eran muy interesantes...
Inde, estupenda. El poeta taxista, sugerente, sugerente... hermoso poema. Gracias.

Fernando -

Inde oé oéoéoé..