Blogia
Antón Castro

JORGE Y DIEGO: DOBLE VICTORIA

JORGE Y DIEGO: DOBLE VICTORIA

Ha llegado la hora de acostarme. Han jugado Jorge y Diego.  Diego, con el Garrapinillos de juveniles, venció 4-7 al Cristo Rey bajo el sol de justicia que se prolongó desde las cuatro y media a las seis y media. El partido no fue bueno, pero Diego jugó un buen partido: recuperó muchos balones, corrió muchos kilómetros y hasta se permitió marcar el tercer gol, que rompía el empate a dos y desatascaba un choque lleno de confusión, de mal juego, de cansancio. El Garrapinillos formó con Sergio; Alfredo, Marcos, Quique e Isaac; Mario Calvera, Diego, Mario Martín; Francho, Luisito Salas y Óscar. Luego entró Néstor. 

Jorge volvió al campo de la Azucarera, esta vez de visitante con el Utebo. Jugó un estupendo partido: trabajó mucho, llegó a la línea de fondo, desbordó y acabó con la cara como un tomate. El Utebo venció 2-3. El míster Rafa Blasco retiró a Jorge del campo mediada la segunda parte. Creo que éste ha sido uno de los partidos más completos que ha hecho en la segunda vuelta. El Utebo formó con Gato; Oscar, Marcos, Adrián, Rafa; Ángel, Christian y Sergio Guillén; Remón, Aarón y Jorge Rodríguez.   

Antes de retirarme, quería dejar aquí un poema de “Blues castellano” de Antonio Gamoneda. Pepo Paz, el gran editor de Bartleby, meacaba  de enviar una nueva edición de ese espléndido.  Se titula “Amor”:  

AMOR 
Mi manera de amarte ese sencilla:
te aprieto a mí
como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

 Cuando revuelvo tus cabellos
algo hermoso se forma entre mis manos. 

Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
a estar contigo en paz y a estar en paz
con un deber desconocido
que a veces pesa también en mi corazón.

*Esta preciosa foto es de Jonvelle.

0 comentarios