Blogia
Antón Castro

BORRADORES DEL PRIMERO DE MAYO

BORRADORES DEL PRIMERO DE MAYO

BORRADORES DEL 1º DE MAYO

 Plató: Vinos Chueca y María Esther Ciudad
Entrevistas: José Luis García Sánchez, Tristán y Diego Ulloa, y Roger Wolf.
Reportajes: La cerámica de Jean Cocteau, “Tierras de frontera”...   

Borradores, que se emite a las 0.00 del martes uno de mayo, cuenta con la presencia del grupo Vinos Chueca, que interpreta dos temas: "Vinos Chueca", su himno de vida y vicio, y "Trece Rosas", en homenaje a las jóvenes ejecutadas en Madrid. Dos de sus componentes, Fernando Bastos y Pepe Vázquez, explican la trayectoria del grupo de Casetas. Además, recibimos en el plato a la organista María Esther Ciudad, que acaba de publicar el álbum "Maestros organistas de Zaragoza". Entre otros temas, conversamos con el cineasta José Luis García Sánchez, que inicia el rodaje de los esperpentos de Valle-Inclán, y con los hermanos David y Tristán Ulloa, que acaban de estrenar la película “Pudor”. Dialogamos con el poeta y narrador Roger  Wolfe, invitado en El Festín de Babel, y visitamos la exposición "Tierras de Frontera" en Teruel y Albarracín. También visitamos la exposición de Jean Cocteau del que se expone su cerámica en Muel, datada entre 1957 y 1963. Recomienda libros infantiles y juveniles la librería oscense Menuto Rincón de Huesca y Pablo García Casado recita uno de sus poemas.
  

Borradores. Martes, a las 0.00. Aragón Televisión. Redacción: Ana Catalá Roca y Carlota Muñoz. Ayudante de realización: Yolanda Liesa. Realización: Teresa Lázaro. Productor ejecutivo: Gaizka Urresti.

*Los hermanos Tristán y Diego Ulloa con el equipo de "Pudor". Atrás, Elvirá Mínguez, Nancho Novo, Joaquín Climent y otros.  

0 comentarios