Blogia
Antón Castro

HEDY LAMARR: LA MUJER DE LAS DOS CARAS / 1

HEDY LAMARR: LA MUJER DE LAS DOS CARAS / 1

El cielo amenazaba con tormenta. Pero la verdadera tormenta la tenía Ángel Aznar en su ordenador: el rostro bellísimo de Hedy Lamarr, “una de las mujeres de mi vida. Una de las mujeres imposibles de mi vida que además de actriz fue una gran científica”, dijo. Luego, se fue al programa “Avispas y tomates” (CARTV), que conduce Javier Gil y presenta Juan Martínez. Lo esperaban a él, y a otros contertulios, Severino Reija y Darcy Silveira, Canario.

1 comentario

niels -

Un ICONO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre ha jugado en esa parte de mi (des)conocimiento de mi subconsciente sobre mis primerísimos (y subyacentes) sentimientos hacia el otro sexo dándole/me siempre el tq vamp/vogue que me llega hasta las entrañas

Estas en mis sueños