Blogia
Antón Castro

SARAH POLLEY EN ZARAGOZA

SARAH POLLEY EN ZARAGOZA

Sara Polley es una de las más delicadas criaturas del cine actual. La conocemos en España, entre otras películas, porque interpretó “La vida sin mí” y “La vida secreta de las palabras” de Isabel Coixet. Ahora, a  los 28 años, acaba de debutar como realizadora con su película “Lejos de ella”, basada en un relato de Alice Munro. Ayer “El País” publicaba una entrevista con ella que firmaba, desde Nueva York, Katrina Onstad. 
Lo que más me llamó la atención fue algo de lo que  no tenía ni idea: 

[A los ocho años, Polley interpretaba a la golfilla Sally Salten ‘Las aventuras del barón de Münchaussen’, de Terry Gilliam, en la que también hacían un pequeño papel Robin Williams y Uma Thurman. Para ella fue una experiencia traumática: días de 18 horas en un plató de España y viajes al hospital por hipotermia y un latido irregular del corazón causado por una explosión que tuvo lugar muy cerca de ella.

“ 'El barón de Münchaussen’, explica, hizo que me decidiera definitivamente en lo que se refiere a no querer estar jamás en grandes producciones y a centrarme en las películas independientes. Tengo verdadero pánico a volver a estar en un entorno inseguro otra vez”. ]

3 comentarios

Luis Zueco -

Esta actriz es una delicia. La foto estupenda. En mi vida sin mi hace un papel increible.

Además quería informate sobre una Web que quizás no conozcas: www.castillosdearagon.es, ta animo a que la visites. Además está apunto de ganar un importante premio.

Un saludo,

Luis Zueco.

Patricia -

Siempre he pensado que Sarah Polley es una Uma Thurman grunge,qué casualidad.

cazatalentos -

Podrías ir caminando tranquilamente por una calle del centro de Zaragoza y cruzarte con Sarah Polley o con ¡Uma Thurman! (lo contaba Miguel Mena en "1863 pasos") sin darte cuenta.

Yo miro a todas las chicas con las que me cruzo... En busca de futuras estrellas, claro. Je-je-je.

Personalmente, me gusta más la Sarah Polley que liquida zombis en "El amanecer de los muertos" que la de "La vida secreta de las palabras".

Para gustos, bla-bla-bla.