Blogia
Antón Castro

BORRADORES PASA A LOS JUEVES, A LAS 23.30

BORRADORES PASA A LOS JUEVES, A LAS 23.30

Si alguno frecuentáis el blog, os anuncio que “Borradores”, desde esta semana, se traslada a los jueves, a las 23.30. Esta semana tenemos como invitados a Begoña García Gracia y José Luis Muñoz, cantante y guitarrista, que acaban de publicar “En clave de jota”, disco que presentará José Luis Melero en Ámbito Cultural mañana. Ella se arranca de  inicio con la Jota de la Olivera de Magallón. Además, recibimos a David Vela, que acaba de publicar un libro ilustrado del “Bestiario” de las “Greguerías” de Ramón Gómez de la Serna, y a Víctor Juan, que acaba de publicar por “Escribir sus nombres” (Prames). Además, entrevistamos a Fernando Trueba en La Almunia de Doña Godina y a Lila Downs en Zaragoza. Y nos trasladamos a Binéfar para ver la muestra de Jannis Kounelis. Recomendamos discos de Jamaica y recita uno de sus poemas Luis Muñoz.

*Retrato de Lila Downs.  

7 comentarios

jota -

Media hora de adelanto. Algo es algo. Pero si hace falta recogemos firmas para que sea a las once o a las diez y media. Que los madrugones por estos lares son de aúpa!

Javier B. -

Excelente noticia la de tu paso al jueves a las 11 y media. Por lo menos nos ahorramos media hora de sueño. Saludos

raul -

Media hora antes, algo es algo. Los días que he visto el programa he pasado mucho sueño (yo como los niños, si no duermo mis 7 horitas, estoy de mal humor, jeje).
No pude verte en Estravagario por lo mismo (vaya horario que han puesto).
Estoy escuchando a Lila Downs, suena bien. Veré la entrevista.
Un saludo

eclectico -

Aún siendo bueno el cambio, como de costumbre, la cultura en sus "horarios habituales". Y éste no está del todo mal, porque hay otros....

Enrique -

También agradezco el cambio, aunque justo esta semana me viene peor y no podré verlo. Lástima. Por cierto, Antón, se ha emitido ya ese "Estravagario" aragonés que anunciabas hace unos días. Abrazos.

Entrenomadas -

¡Jueves, por Jupiter no sabes lo bien que me va el cambio! Los viernes no madrugo. Así que adiós antiojeras de los miércoles, adiós remordimentos por transnochar.
Besos!!!

Fernando -

CAMBIOS BUENOS...ABRAZOS