Blogia
Antón Castro

LA BORDETA, PETISME, F. ROMEO Y YO, EN ESTRAVAGARIO

LA BORDETA, PETISME, F. ROMEO Y YO, EN ESTRAVAGARIO

Esta noche, a las 1.55, en La 2 de Televisión Española, el programa “Estravagario”, que dirige y presenta Javier Rioyo, conversa con José Antonio Labordeta, Félix Romeo y Antón Castro. Labordeta explica las claves y la historia de “En el remolino” (Anagrama), y y yo hablo de “Golpes de mar” (Destino). Félix comenta diversos  aspectos de la literatura en Aragón y explica dos rasgos comunes entre Labordeta y yo: la importancia que ha tenido Teruel en nuestras vidas y en nuestra obra, y el poso de melancolía. Se recomiendan, además, varios libro. Ángel Petisme canta  su canción “Golpes de mar”, cuyo título inspiró el título de mi libro de relatos.  

“Estravagario”. Dirige y presenta: Javier Rioyo. Actúa: Ángel Petisme. Invitados: José Antonio Labordeta, Félix Romeo y Antón Castro. A las 1.55 horas.  La 2.

3 comentarios

A Entrenómadas y a -

Gracias, Marta. Al final no nos hemos visto. Estuve por la tarde el sábado, y este sábado estaré en Huesca. Otro año será, pero si quieres llamarme un día, nos vemos a tomar un café y te firmo "Golpes de mar".

Gracias a, por tus desvelos. Ya intentaré corregirme en otra ocasión. Muy amable.

a. -

Hola, Antón. Disfruté mucho del programa de ayer, aunque hablabas muy rápido y era difícil seguirte!

Entrenómadas -

Me has convencido, me quedo hasta esa hora para ver el programa. A ver si esta Feria del Libro nos firmas el "Golpes de Mar".
kisses,