Blogia
Antón Castro

NOTICIAS DE JAVIER TORRES

NOTICIAS DE JAVIER TORRES

A veces me escribe Javier Torres, conocido por todos. El embajador de los libros, el camionero de las ondas, el enamorado de Alcalá de Ebro. Es el jardinero de los detalles, el ciudadano que siempre piensa en todos, el friqui de los móviles.

Me envía un par de fotos, una para Carmen Gascón, la madre de mis hijos, otra para mí, tomada en la plaza de España. Acaba de adquirir una nueva cámara de fotos.

Me dice esto: “Me he comprado cámara nueva, sencilla pero con un potente zoom 28-504. Mira la foto adjunta, o también en la plaza España mirando parriba..."   -Olympus SP 550 UZ-

Ahora se va de vacaciones, bien merecidas, a Asturias. Él es el timonel oculto de este blog. Yo, como ha comprobado hoy Mariano Gistaín, que ha venido a bañarse y a ponerse mi albornoz granate, soy un analfabeto informático.

4 comentarios

Antón -

La gente maja nace, se conoce y luego se junta en Asturias, ante el mar.

Feliz verano...

lamima -

Me ha gustado esa descripción:Javier es, efectivamente, el jardinero de los detalles.
Ya me imagino, ya, lo que estará disfrutando con su nueva cámara (estaba loquito ya antes de comprarla..)
Yo también me voy para Asturias...igual me lo encuentro de bruces...lo que está claro es que yo no conseguiré fotos más majas.
¡Que maja es la gente maja! (Inde dixit)

Antón -

Zaragoza sin mí sería la misma o mejor,
pero yo sin Zaragoza no sería casi nada.

Que seas feliz por ahí, ante el mar, con tus libros cibernéticos hinchados por las bravías ondas del cariño.

Un abrazo.

Javier -

Y en contraposición el más admirado de mis eruditos culturales.

¡Qué sería Zgz sin ti!