Blogia
Antón Castro

BREVAS

BREVAS

Sé que voy a tener un día especialmente agitado. Luis Grañena ha terminado el cuento del Real Zaragoza para chicos, cuyo texto ha escrito Daniel Nesquens. Entrará de inmediato en la imprenta. Conversaré hoy con el pintor Miguel Torrubia. Iniciamos la edición de una baraja del Real Zaragoza con cuatro equipos, diseñada por cuatro estudiantes de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, de especialidad Diseño Gráfico, José Antonio Pérez, David Mazagatos, Ana Mestre y Jorge López Chocarro, bajo la coordinación de Isabel Biscarri. 

Me  he levantado a las siete, releí el cuento “La Modestia” de Enrique Vila-Matas, di de  comer a los gatos (Cati, Rufus y Laki, creo que éstos son sus nombres) y a la perra Noa, descolgué la ropa del tendedor y me acerqué a la higuera. Primero cogí tres brevas, luego otras tres. Me las he comido con auténtico placer. Y así empiezo el día. Con brevas.

7 comentarios

Blanca -

¿Tienes gatitos? No lo sabia.
Que animales más bellos... ^^
Por cierto, a mi tampoco me gustan las brevas, pero no es un mal desayuno.... :D
Espero que a estas horas estes más relajado. ;)

Besos!!!!!!!!!!

Diego de Rivas -

Bonito comienzo de día. Gracias Antón.

Esto de los higos me recuerda a cuando era pequeño y pásabamos parte del verano en una casa de campo que mi familia tenía en La Litera.

Cerca había una higuera, enorme, que aún daba mucho fruto y creaba a su alrededor una sombrita que los más pequeños de la casa aprovechábamos esa generosidad para 'echar' la siesta.

Bueno, la higuera estaba situada al lado de la casita del abuelo Farén. Así la llamábamos también, en memoria de ese buen hombre que nos cruzábamos de 'chicos' montando en su burro.

Saludos

Fernando -

Ja,ja,ja,..desde niño nunca más he comido higos...me cogieron robándolos y los aborrecí...veo que estas a tope de trabajo, te iba a decir que vinieras a oír un recital de poesía esta tarde noche..yo no leo...pero me parece que a esas horas estarás ya más que cansado...abrazos Antón.

Luisa -

A mi no me gustan las brevas: todos tenemos defectos. Pero augura este comienzo un día espléndido. Que así sea, Antón.
Un besito.

Antonio -

¡Un buen y sabroso desayuno!
¡Sí señor!
¡Abrazos!

Enrique -

¡Feliz día a Antón y a tod@s!

Diego Fernández -

No es mal comienzo, ¿verdad?
Saludos,
Diego