Blogia
Antón Castro

MIGUEL BOSÉ, CONFIDENCIAS EN "EL RESERVADO"

MIGUEL BOSÉ, CONFIDENCIAS EN "EL RESERVADO"

[Luis Alegre continúa con su lección de periodismo en las distancias cortas en el programa “El reservado”, sin lugar a dudas el más visto en Youtube, y uno de los grandes escaparates de Aragón Televisión, una de las mejores publicidades de la cadena. Y lo hace con una entrevista a Miguel Bosé, un personaje tan sinuoso como sencillo y encantador. Lo conocí en Fuentespalda, en Torre del Visco, durante el rodaje de “Libertarias” y guardo un gran recuerdo de aquel crepúsculo sobre la fronda y los montes. Andaban por allí Aloma Rodríguez, que estrena novela “París 3” (Xordica), Ariadna Gil, David Trueba e incluso Victoria Abril, que abrió levemente su cuarto en desorden y con un gran piano. Copio aquí el texto de Luis Alegre, esa embajada de cariño y de de chistes. El lunes, de nuevo, se avecina un escalofrío. Luis Alegre y José Luis Campos forman una pareja incontestable: van de éxito en éxito. Campos logró que todos los medios de comunicación celebrasen los 75 años de la vendimia de Cariñena...] 

“El reservado”, el programa que dirige y presenta Luis Alegre, comienza su nueva temporada con una larga entrevista con el músico, cantante y actor Miguel Bosé. La entrevista se emitirá en dos entregas, la primera el lunes 17 de septiembre y la segunda el lunes 24. A lo largo de la conversación, Miguel Bosé charla en un tono muy poco habitual sobre muchos aspectos de su vida íntima y profesional. Bosé habla sobre la relación con sus padres y con los ilustres amigos de sus padres, sobre los encuentros y desencuentros con su padre –el torero Luis Miguel Dominguín-, sobre su pasión por el fútbol y su escasa afición a los toros, sobre su amor por los animales o su vocación infantil por el mar.

También recuerda el explosivo comienzo de su carrera y el compromiso que ha presidido su trabajo; reflexiona sobre el peso del mito de sus padres y sobre el peso de su propio mito; sobre su juventud y el descubrimiento de su lado oscuro; sobre cómo ha vivido los rumores y falsedades que se han vertido sobre él durante toda su carrera -incluida aquella ocasión en la que se extendió la "noticia" de que se estaba muriendo de sida-, o sobre su deseo de adoptar un hijo.

También cuenta sus inquietudes sociales, desliza observaciones alrededor de la calidad de los políticos actuales o refiere anécdotas de sus giras o impresiones sobre amigos como Víctor Manuel, Ana Belén o Rocío Jurado.
 En sus próximos programas, “El reservado” contará con la presencia de la actriz Blanca Portillo y el músico y cantante Antonio Carmona.

“El reservado" se emite el lunes 17 a las 00:00 horas. 

7 comentarios

Lucia -

Mercedes hay conciertos en diciembre por España, a lo mejor puedes ir, no te la pierdas, es mejor que la anterior

mercedes -

es la primera gira que me pierdo de miguel por recomendacion del medico pues estoy muy embarazada.por cierto mi hijo se va a llamar miguel

lucia -

Dónde se puede ver? para los que no somos de Aragón y somos fans de Miguel Bosé? Gracias

anmen -

no podrian subir la entrevista a miguel bose?

gracias

laura -

Me gustaría ver la entrevista completa, tienen mucha suerte en Aragón de poder ver un programa así. Yo lo he visto por youtube por casualidad, y me encanta el trato y proximidad que tiene con los invitados. Y Miguel es el cantante del momento, el artista pop más importante de España y uno de los más queridos en México, Chile, Venezuela, Argentina, etc.........

Magda -

Mira, Antón, aqui puedes escuchar la canción de Miguel Bosé que le compuso a México:

http://www.youtube.com/watch?v=hViQNF3gP94

El sonido no es bueno, ni el video, pero subiéndole se escucha bien.

Magda -

Miguel Bosé es encantador. La canción que le compuso a México (que cantaba -canta-"Timbiriche") es preciosa. Y sabe cocinar varias cosas de la comida mexicana. Acá se le quiere mucho. Un artista muy completo y profesional. A mi me gusta en especial una canción de cuando era yo jovencita y él la cantaba, se llama "Amiga".
Una de las cosas que más le admiro es su inteligencia: no es aficionado a los toros y ama a los animales, entre muchas cosas más, como su sencillez.

Muchos saludos, Antón.