Blogia
Antón Castro

ANDRÉS HEUMAN, UNA FOTO DE AMOR

ANDRÉS HEUMAN, UNA FOTO DE AMOR

8 comentarios

Javier González Garayoa -

Hola:
Soy profesor de lengua en el instituto de Benasque, centro inscrito en el programa de animación a la lectura de la DGA.
El 15 de noviembre próximo vamos a recibir la grata visita de Antón Castro dentro de dicho programa.
Me gustaría contactar con él para que la actividad de el máximo provecho y los alumnos la disfruten al máximo, así como para qué él esté cómodo y me indique cuál es su idea para dicha jornada.
Sin más, y aprovechando para mostrar una gran admiración por su libro Golpes de mar, que estoy leyendo actualmente.
Saludos, hasta pronto.

amy -

Corrijo (este teclado, dios mío)

"between"

amy -

Hermosa, sencillamente. Existe alguna portada de un disco que reza "The space netween us"... un poco la recordé.

Buen día.

(Mira que me animo a comentarte por primera vez, tu sitio es maravilloso)

R.

Sonia -

Los ojos quietos de ella son tremendamente explícitoso. Siempre aciertas en tus cócteles de imágenes y palabras.

Un abrazo.

Rafa -

Hola Antón. No encuentro tu mail así que te escribo aquí para decirte que el himno "Sin reblar" y "¡Ay Zaragoza! lo cantan Alfredo y sus amigos. Un sencillo de 45 rpm de 1973 con una estupenda portada del aquipo de Rico, Villanova, Ocampos, Nieves, Castany, Irazusta, Molinos, Leirós... Tengo otras cosas que supongo no os hacen falta como tarjetas, entradas, entrada inaguración Romareda, etc. Un ejemplar del noticiero del 73 "Especial Real Zaragoza" muy chulo. Bueno, un beso.

Magda -

La expresión de la mirada de ella... Éxtasis.

Qué belleza.

joan benavent -

Estimado Antón

Agradezco tu mención sobre mi libro garboesco. De paso aprovecho para enviarte mi EMail y la dirección de mi Blog
Un Saludo.

Blanca -

Que foto tan bella.
Con que poco dice tanto.
Feliz domingo a tod@s!! :D