Blogia
Antón Castro

UN BESO PARA EL DOMINGO/3

UN BESO PARA EL DOMINGO/3

Foto de Georgy Rozov.

4 comentarios

Diego de Rivas -

Estoy con Blanca. Me encanta esta serie de fotos de besos. Gracias.

Antón quiero dejarte un libro que me ha dejado para tí, mi amigo Miguel Aranguren, que sabes que esta aquí este jueves para presentar su última novela. "La sangre del pelícano". ¿Dónde te lo dejo? Ya me dirás.

Saludos

Blanca -

Que seria del ser humano sin el calor de un beso o las dulces caricias. Me encanta esta serie de fotos sobre besos!!!! :D

Fernando -

los besos nos envuelven..que sea este mes tan cerca de la noche el que nos recojan esos besos, esas caricias...abrazos amigo.

JESUS -

Que la saga continue, ... mas por ahora me quedo con el primer beso.

Es inevitable girar la vista hacia la camisa del perseguido escritor.

En fin, sobre gustos en el vestir no vamos a entrar.