Blogia
Antón Castro

VIDAS MINADAS DE GERVASIO SÁNCHEZ: DIEZ AÑOS DESPUÉS

VIDAS MINADAS DE GERVASIO SÁNCHEZ: DIEZ AÑOS DESPUÉS

[Gervasio Sánchez remite esta nota a sus amigos]

 

Queridos amigos y amigas:

Os envío la invitación electrónica de mi exposición Vidas Minadas, 10 años que se inaugura el próximo martes 27 de noviembre a las 20 horas en el Instituto Cervantes de MADRID (c/ Alcala, 49). Dos días después, el jueves 29 de noviembre a las 20 horas, presentaremos el libro del mismo título publicado por la editorial Blume en el mismo lugar. La mesa redonda estará compuesta por el filósofo José Antonio Marina, el juez Baltasar Garzón y la actriz Luisa Martín. Esta exposición es la continuación de un proyecto que se presentó por primera vez en 1997 y está organizado por Intemón Oxfam, Manos Unidas y Médicos sin Fronteras con la colaboración especial de DKV Seguros. Las imágenes actuales recogen las historias de los mismos protagonistas que comencen a fotografíar hace más de 10 años en los países más minados del mundo.

El bosnio Adis Smajic, la mozambiqueña Soifa Elface Fumo, el camboyano Sokheurm Man y el salvadoreño Manuel Orellana, víctimas de las minas y protagonistas de Vidas Minadas, nos acompañarán y participarán en todos los actos programados.

También os informo que el lunes 3 de diciembre se presentará el libro en el Centro de Cultura Contemporánea de BARCELONA a las 19,30 en un acto que contará con la presencia del periodista Carlos Nadal y el filósofo Rafael Argullol. Al día siguiente, martes 4 de diciembre,estaremos en la Casa de Cultura de GERONA. El martes 11 de diciembre visitaremos la Beneficiencia de VALENCIA, el miércoles 12 de diciembre estaremos en el Centro Pignatelli de ZARAGOZA con la participación de José Luis Cano, Angeles Irisarri, José Luis Rodriguez y Carmen Magallón, y el 13 de diciembre finalizaremos el recorrrido en el Ayuntamiento de San Sebastian.


Me gustaría que todos pudiéseis acompañarnos en todos actos cuyo objetivo es recordar que las minas siguen siendo un grave problema en 78 paises y que los países más avanzados tienen que hacer un mayor esfuerzo en la ayuda a las víctimas y en el desminado. Os doy las gracias por vuestra atención.

Un abrazo.

Gervasio Sánchez

Para más información podéis consultar: Vidas Minadas.com

  
 

5 comentarios

naruto -

estas loca

Javier -

Me comunica María Dubón, que en Girona la han aplazado para el año próximo.

Saludos

Sergio -

Hemos visto, escuchado y tomado nota de Don Gervasio desde el master de Heraldo. Un lujado, sin duda. Y, por supuesto, no me pierdo la exposición. Desde el campús, saludos de los hijos de Fatás.

Entrenómadas -

Tomo nota de la presentación en el Pignatelli.
Conozco bien el trabajo de Gervasio. No faltare.

Bacci

María Dubón -

Gracias por la información, Javier. Allí estaré.

Besos.