Blogia
Antón Castro

PARA PACO RALLO / 1

PARA PACO RALLO / 1

Me encontré ayer en Huesca, en la librería Anónima, con el pintor y diseñador Paco Rallo en la presentación de las memorias de Manuel Pérez-Lizano. Estaban muchos amigos, entre ellos el pintor Alberto Carrera Blecua, que acaba de clausurar una espléndida exposición en las salas de la Diputación de Zaragoza, el poeta Paco Grasa, el comisario de exposiciones José Ignacio Bernués... Fue, sobre todo, una presentación llena de estupendas, simpáticas e inteligentes mujeres, entre ellas, Edrix Cruzado, la esposa de Manolo, pintora y escultura, Maribel Carnicer, Carmen Carramiñana, Virginia Baig, la librera Ana, muchas... 

Paco Rallo me dijo que le gustaban mucho las imágenes de este blog. Para él y para todos los amigos, pongo hoy estas imágenes de Eva Mendes y de Scarlett Johanson, que han sido elegidas las más hermosas y sensuales, entre las mujeres famosas.

*Fotografía de Eva Mendes.

3 comentarios

mike -

que linda chica la de la foto quisiera pintarla (bodypaint)

fernando rallo -

si pudieras comunicarte conmigo soy de paraguay.. fernando rallo estudio diseño grafico creo q somos parientes

Eduardo Gavin -

Como zaragozano y amigo de Cintora, Duce y compañía, te invito a que te pases por mi blog. Hay MUCHAS coincidencias...