Blogia
Antón Castro

ICONOGRAFÍA DEL BESO / 8

ICONOGRAFÍA DEL BESO / 8

Esta foto de Sara Saudkova se titula El beso, y me la ha remitido Antonio Pérez Morte. Anoche, en la entrega de premios de la Fundación 29 J (lo recibieron Raquel Esteban, Los Titiriteros de Binéfar, Javier Coronas y José Antonio Labordeta), el cardiólogo, narrador oral y experto en la vida y obra de Rafael Barradas (y futuro abuelo, ya de paso, gracias a los amores de Rafa y Carmen) Ángel Artal Burriel dijo que le incomodaba un poco esta serie y me bautizó "El obseso del beso".

 

Una de las cosas más bellas de la noche la pregonó Mariano Gistaín: anunció que el amor se cruzó en su camino y que le ha dejado tan feliz como un niño con zapatos nuevos y vestido de marinerito. Para Mariano y para Antonio y para Ángel (a su pesar, ya lo siento don Ángel), aquí queda este bellísimo beso.

 

*Por cierto, me corrijo: el retrato de hilo de plata de José Antonio Labordeta (galardonado con el premio "Aragón" tras ocho años de ejercicio en las Cortes) es de Mariano Gistaín. Al césar dulce, lo que es del césar. Miss Tetley tiene muchísimas obras de calidad.

5 comentarios

Leonardo Torres -

Gracias por la iconografía del beso que me ha hecho escribir un recuerdo de infancia.
http://tajalapiz.tublog.es
Leonardo Torres desde París

Blanca -

Con estos hechos, antecedentes y demas, no te queda otra que escribir la antologia del beso en la fotografia. Estaria muy bien documentado!

Un beso gordo!!
Seguimos con nuestros "gallegos".... ;)

m ; ) -

Gracias Antón
eres más güenico que un ocho
besos

Antonio -

¡Te acuso recibo de la devolución del beso!
¡Aquí te dejó también un gran abrazo!

La poncaida -

No recuerdo lo de "Obseso del beso". Recuerdo sí, lo que disfrute contigo y Carmen. Por cierto estoy de acuerdo en tu análisis del Zaragoza.
Un beso sin obsesión.