Blogia
Antón Castro

LA VIDA PRIVADA DE LAS OLAS

LA VIDA PRIVADA DE LAS OLAS LA VIDA PRIVADA DE LAS OLAS


Estábamos callados.
Manteníamos, no obstante, una conversación.
Tu manera de desnudarte frente al mar
me prevenía de tus próximos pasos,
no es necesario mover la boca para que las personas
compartan contigo sus planes.

Anduviste, pero nadie excepto yo,
conocería nunca ese secreto.
No habías contado con un pequeño detalle;
cuando alguien camina hacia el mar
sus huellas ya no vuelven a existir,
las olas llevan siglos cobrando ese peaje
a los que osan interrumpir la sincronía de su vida privada.  

*Poema de Sonia Fides. Hacía alguna semana que no podía visitar el nuevo blog de la poeta Sonia Fides. Ya Sonia Fides para siempre. Tras su visita a mi blog, puedo dar con el suyo, navego un poco y encuentro este poema. Busco otra foto, la suya es preciosa, pero tampoco hay que repetirse. Los poemas del mar, aún más que los del amor, son mis preferidos. Y así alimento el blog tan de mañana.

*La foto es de Tony Meneguzzo.  

2 comentarios

De Antón -

Gracias a ti, Sonia.
Ya veo que has cambiado mucho el blog y que sigue siendo estupendo. Un abrazo. Antón

Sonia -

Gracias Antón, siempre es un placer que te detengas en mis "poemas".

Un abrazo súper.