Blogia
Antón Castro

GIAN PAOLO TOMASI: RETRATO DE MÓNICA BELLUCCI

GIAN PAOLO TOMASI: RETRATO DE MÓNICA BELLUCCI

Hace algunos meses, bastantes, colgué aquí una foto de Monica Bellucci. Ha sido la página más vista: más de 30.000 visitas, y cuadruplica a la segunda más vista, el relato "El enamorado de Zaragoza". Como homenaje a los paseantes de este dominio, he aquí una composición pictórica, que evoca el mito y el cuadro de San Sebastián, que realizó el fotógrafo Gian Paolo Tomasi, un fotógrafo que funde muy bien la sensualidad, el barroco, la tradición pictórica, la puesta en escena y la estética del bodegón. Ella es, de nuevo, Monica Bellucci.

4 comentarios

Rafael Castillejo -

Que conste, que llevo media vida defendiendo a Marilyn Monroe de los que la acusaron de artista mediocre. Para mí, fue una excelente actriz de comedia. También es cierto que en su camino se encontró a Billy Wilder. Quizá la Bellucci tenga que encontrar el director adecuado.

Blanca -

Es la cruz que llevan los actores y actrices más bellos. Serán juzgados el doble, dando por hecho que no es compatible ser actriz/actor y atractivo/a. Aunque siempre hay excepciones....

Antonio -

Querido:

A lo mejor si no fuera actriz no habría protagonizado o intervenido en tantas películas. ¿Por qué hemos de quitarle a cada uno lo que ha conseguido, con mayor o menor belleza?

Un abrazo.

Rafael Castillejo -

Lo del buen gusto nunca te lo discutiré. Hay que reconocer que esta señora es bellísima y está como un tren. Lo de actriz, es otra cuestión. Pero para que una película tan mala como "Cuánto me amas", se visione de un tirón, tenía que estar "protagonizada" por ella.