Blogia
Antón Castro

ANTONIO CARDIEL CREA UN BLOG

ANTONIO CARDIEL CREA UN BLOG

Me escribe esta mañana el estupendo escritor y apasionado de la fotografía Antonio Cardiel:

 

“Tengo el gusto de anunciarte la creación de mi blog FOTORELATOS, que comienza a andar hoy mismo. En él me propongo escribir relatos breves basados en fotografías de personas desconocidas que he ido comprando estos últimos años o en fotografías hechas por mí. Estoy en condiciones de prometer regularidad en las entradas, calculo que unas 5 semanales, y contenidos interesantes.]

PRIMERA HISTORIA DE ANTONIO CARDIEL

 

No sé la fecha exacta de la boda de Ismailia, pero debió ser a finales de los años 60, pongamos en 1968. Se trata de una familia nigeriana, natural de Ijebu Ode, pues algunas de las fotografías llevan sellos de fotógrafos de esa localidad. Ismailia se casó en un rito civil, como se aprecia en la fotografía anterior, sin grandes fastos, unos trajes, un par de anillos, tres testigos y listo. Parecen felices, pero todas las fotografías de recién casados del mundo muestran lo mismo, la felicidad de los novios, o eso debería ser. En todo caso, poco iba a durar la alegría en la casa del recién estrenado matrimonio. Las cosas iban a cambiar radicalmente y en un plazo muy breve.

1 comentario

Luisa -

Lo he visitado. Es un sitio con una pinta excelente. Va a dar mucho juego y va a ser muy bello. El primer fotorrelato me ha parecido chulísimo.