Blogia
Antón Castro

CUENTO FELIZ CON BODA EN LOGROÑO

CUENTO FELIZ CON BODA EN LOGROÑO

Me llama el doctor Ángel Artal, el caballero de humor británico que escribió hace ya muchos años la historia de Rafael Barradas en Luco de Jiloca, donde el pintor uruguayo se alivió de unos males, contrajo matrimonio y realizó dibujos de todos sus paisanos. Ayer, Ángel y Maite vivieron uno de esos días que coronan las vidas: un delicioso sol de la Rioja iluminó la boda de Jorge, hijo menor de los Artal y médico, y de Amaya. La boda fue en una suerte de barrio de Logroño, Lardero. Ángel, que será en breve abuelo por partida doble, estaba muy feliz. Y más parecía estarlo aún Maite, la acuarelista madre: ella se encomendaba hacia las ocho de la tarde a los álbumes de fotos. Ángel, que ni siquiera sabía que el Real Zaragoza había empatado in extremis, musitó desde el otro lado: “Los chicos estuvieron espléndidos”. Los novios, quería decir.

*La foto es de Neil Palmer.

2 comentarios

El Salobral -

Querido Anton: Eres un regalo que la vida nos ha puesto en el camino y que nosostros sabemos querer como se quiere a los amigos que te llenan de felicidad. Un día, estando con mi madre al pie de la Rocha, el monte en la solana de su pueblo se abrio el boquero y el caudal de agua inundo el rio Caramor. El agua para ella era la felicidad que aparecía de improviso. Tu eres como el Boquero, flujo de felicidad constante para nosostros.
Angel y Maite

El Salobral -

Querido Anton: Eres un regalo que la vida nos ha puesto en el camino y que nosostros sabemos querer como se quiere a los amigos que te llenan de felicidad. Un día, estando con mi madre al pie de la Rocha, el monte en la solana de su pueblo se abrio el boquero y el caudal de agua inundo el rio Caramor. El agua para ella era la felicidad que aparecia de improviso. Tue re como el Boquero, flujo de felicidad constante para nosostros.
Angel y Maite