Facebook Twitter Google +1     Admin

NACE EL PROYECTO LÍRICO "POESÍA DE CLUB"

20080605001627-javier-garcia-valino.jpg

 

[Jesualdo me manda esta nota, que copio aquí con sumo placer]

Hola compañeros. Por fin ve la luz ’Poesiadeclub’ a través de él pretendemos dar a conocer la obra de jóvenes autores dándole la posibilidad de publicar su obra y difundirla por la red de manera absolutamente gratuita. Por eso quiero hacerte llegar personalmente este primer volumen. Si quieres regalárselo a tus amigos, o contactos pueden descargárselo gratuitamente a través de nuestra web o en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?btx8ufoyiuy
Si es posible difundid a medios amigos la nota publicada en la web para ver si se pueden hacer eco de la misma. Asimismo si tenéis conocimientos de medios especializados del ámbito literario y teneis relación igualmente intentad que se hagan eco. Cualquier noticia que posteriormente aparezca me gustaría que me la hicierais llegar para darle difusión. ¡Gracias, compañeros!

Un abrazo enorme,

Jesualdo

bunburyclub@hotmail.com ]

*La ilustración es de Javier García-Valiño, padre del escritor Nacho García-Valiño y un excelente acuarelista, que investiga, que no se conforma, que crea bellas atmósferas de color dentro de un estilo que mezcla la figuración y la abstracción. Javier García-Valiño ilustrará una de los portadas de Artes & Letras, antes que el suplemento se tome vacaciones a principios de julio.

05/06/2008 00:16 Antón Castro Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris