Blogia
Antón Castro

PREMIOS BÚHO DE LITERATURA

PREMIOS BÚHO DE LITERATURA

Me escribe Fernando Gracia, con estas buenas noticias:

 

Te paso la información sobre los premios Búho que hemos concedido este año en la Asociación.



 
Carmen Serna, por su obra poética.


Alfonso Fernández González, por sus ediciones de libros antiguos.


José Luis Orós, por sus libros miniados artesanalmente.


Libería "los portadores de sueños", por la originalidad de su propuesta.


Ana Ubé, por su labor al frente de la biblioteca de la Uned de Teruel.


José Mª Barceló, por su trayectoria de promoción cultural desde su puesto en Ibercaja.


 
La entrega se hará en fecha por designar, cercana al Día del Libro, en la biblioteca de Aragón. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en decírmelo.

 
Un saludo. Fernando.

 

Enhorabuena a todos los distinguidos. (La foto es de Lotte Jacobi. En efecto, como recuerda ángel Sobreviela, son Klaus y Erika Mann. Coloqué la foto de madrugada y no puse quiénes eran los retratados. Gracias, Ángel).

3 comentarios

Fauve, la petite sauvage -

A Ángel Sobreviela: Pues sí ( http://www.nga.gov/exhibitions/2007/foto/new.shtm )

Ángel Sobreviela -

Antón, si no me equivoco, y creo que no, los de la foto son Klaus Mann y su hermana Erika vestida de hombre. Ambos hijos de Thomas Mann.
Firmado: Ángel Sobreviela.

Sonia -

Me alegro mucho por lo premiados, pero claro yo siento predilección por Portadores de sueños, esa acogedora de cristal.

Un abrazo.