Blogia
Antón Castro

CARLOS MANZANO Y M. A. SARTO EXPONE EN VERACRUZ

CARLOS MANZANO Y M. A. SARTO EXPONE EN VERACRUZ

El escritor y fotógrafo Carlos Manzano me envía la siguiente nota y una foto de Marco Antonio Sarto:

 

Estimado Antón:

 

Te escribo para informarte de que el próximo viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Fototeca “Juan Malpica Mimendi” de Veracruz (México) la inauguración de la exposición titulada “SEIS MIRADAS. Colectiva fotográfica española”, en la que, entre otros autores, tomaremos parte dos fotógrafos aragoneses: Marco Antonio Sarto y yo mismo. Marco Antonio Sarto mostrará diversas imágenes pertenecientes a su trabajo “India, de norte a sur”, y yo expondré algunas de las que configuran la serie “Mujeres”. Junto a nosotros dos, exponen también los fotógrafos Antona, Francisco Ortiz, Juan Bautista Morán y Rafa Sámano. La muestra está comisariada por Graciela Barrera en colaboración con el director de la fototeca de Veracruz, Carlos Cano.

 

Te adjunto imagen del cartel de exposición y una fotografía de Marco Antonio Sarto. Asimismo, al final de este texto he añadido las direcciones de los blogs y las páginas web de los fotógrafos que tomamos parte en dicha muestra.

 

Un abrazo.

 

Carlos Manzano

 

––

 

Rafa Sámano de la Serna
http://www.rafasamano.com/
 
Juan Bautista Morán
http://juanbamoran.mifotoblog.com/
http://cantodeespumas.blogspot.com/
 

Antona
http://www.antonafotografias.com//
 
Francisco Ortíz
http://francisco-ortiz-fotografia.blogspot.com/
http://novelanegraycinenegro.blogspot.com/
http://francisco-ortiz.blogspot.com/
 
Marco Antonio Sarto
http://es.geocities.com/marco_sarto/


Carlos Manzano
http://www.carlosmanzano.net/


 

1 comentario

Magda -

No sabía de esta exposición que veo se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz, de donde es Graciela, una señora que conoció a Carlos por mi. El mundo es un pañuelo.
Veré si puedo ir al Puerto (a hora y media de aquí, no muy lejos) para ver estas dos fotos de Carlos, y la de los demás fotógrafos.

Un abrazo grande para ti, Antón.