Blogia
Antón Castro

JANE BIRKIN: UN RETRATO DE ALOMA RODRÍGUEZ

JANE BIRKIN: UN RETRATO DE ALOMA RODRÍGUEZ

Estuve el pasado miércoles en el espléndido concierto de Jane Birkin. Me pareció una maravilla de ritmo, de encanto, de belleza, de elegancia y de dominio de la voz, con atmósferas de serena melancolía que evocaban a Serge Gainsbourg. Aloma Rodríguez la retrató así en el hotel La Romareda.

3 comentarios

ana pilar -

hola Antón: A mi también me encantó jane Birkin; es una "estrella" y nunca defrauda. En el concierto te sentaste a mi lado y no sé cual de los dos se lo pasó mejor. Soy la mujer del pintor Paco Lafarga; hablaste de uno de sus cuadros en el periódico. Actualmente expone en Huesca; estás invitado a la exposición. Gracias

Carmen Santos -

Hola, Antón. Llevo mucho tiempo entrando en tu blog con asiduidad, aunque hasta bastante después de haber abierto mi propio blog, aún me daba corte dejar comentarios en otros. Hoy, además de visitarte, deseo comentarte que te esperan en mi blog (diasdementaycanela.blogspot.com) los premios Dardo y Blog de Oro por este espacio, que es un referente para todos nosotros y un pedazo de bitácora.

Un abrazo
Carmen

Camen -

Bonita foto.Está estupenda Jane Birkin.Saludicos