Blogia
Antón Castro

'JORGE Y LAS SIRENAS' SE ASOMA AL EXTERIOR

'JORGE Y LAS SIRENAS' SE ASOMA AL EXTERIOR

 

 

Ayer, con una intervención emotiva de Patrica Delso y de José Antonio Méndez, y con un discurso brillante y lúcido de Elisa Arguilé (por la noche, hablé con José María Conget y me dijo que le había encantado, que su presentación le había parecido una auténtica maravilla de sensibilidad e inteligencia), se presentó el álbum ‘Jorge y las sirenas’ (Marboré), pensado para Jorge Sanmartín en sus lejanos días de hospital y para todos los niños que sueñan.

 

Fue un acto muy bonito con cuentacuentos, proyección de las imágenes de Alberto y con una canción de Vetusta Morla, sobre la marea. Me encantó ver a algunos amigos siempre entrañables. A la salida, fuimos un instante al Circo y en el escaparate de ‘Los Portadores de Sueños’, en un espléndido lugar, ya estaba el libro. Fue como un hermoso colofón a un proyecto intenso que constituye el primer álbum de Alberto Aragón, un artista estupendo y apasionado, al que ayer le encontró Elisa otro parentesco muy cierto: Balthus.

2 comentarios

Blanca -

La verdad es que estuvo fenomenal. El libro es una maravilla que guardo con celo en mi estanteria. :)

Un beso Antón!!

Luisa -

Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, y de que te gustara el resultado de la presentación. Intenté organizarme para ir, pero el trabajo y los virus no me dieron tregua. De verdad que lo sentí: los albúmes me parecen unos mundos paralelos muy interesantes y hermosos.
Un beso.