Blogia
Antón Castro

MENSAJE DE VICENTE, PREGONERO DE GARRAPINILLOS

MENSAJE DE VICENTE, PREGONERO DE GARRAPINILLOS

José Vicente Casanova Vicente es el pregonero de Garrapinillos. Mantiene una página estupenda con información de todo tipo. Y además tiene un modesto sueño: quiere alcanzar a los 500 suscriptores a sus pregones y mensajes. En Garrapinillos se hace de casi todo, y Vicente lo cuenta. Cuelgo aquí su último mensaje:

 

Ya somos 426 suscriptores del Pregonero (más el chimpancé). Colabora para que lleguemos a 500 pronto.

(*)Gracias a los envíos de Jesús Marco, Noelia Navarro, Chus Royo y, Alfonso Hernández que han enviado direcciones de correo esta semana.

 

 Muchas gracias a todos por el continuo goteo de nuevas direcciones que llega cada semana. Entre todos estamos haciendo el “medio de comunicación” más ágil y global de Garrapinillos. Me ha hecho especial ilusión la dirección de Gloria, prima de Jesús Marco que reside en Estados Unidos. Garrapinillense de pura cepa que -desde el otro lado del Atlántico- seguirá unida a este barrio por estas líneas semanales. Puede ser la primera pica de una nueva sección “Garrapinillenses por el mundo”… Nos adentramos en los días de mayor intensidad de las Jornadas Culturales que no puedes desaprovechar.

     Necesito tu colaboración.   Mándame todas las direcciones de mail que tengas de Garrapinillos.

 

El correo electrónico de José Vicente Casanova Clemente es: JVCC@telefonica.net.

*La foto es de un beso de 1941 en Estados Unidos. Desconozco a su autor.

0 comentarios