Blogia
Antón Castro

PASE DE 'EL ÚLTIMO GUIÓN'

PASE DE 'EL ÚLTIMO GUIÓN'

Esta semana, tras su pase por 25 Festivales a lo largo del mundo, proyecciones en varias Filmotecas y su estreno en Madrid, Barcelona y Valencia presentamos en Zaragoza “El último guión. Buñuel en la memoria, dirigido por Javier Espada y Gaizka Urresti, un recorrido físico y sentimental por la vida de uno de los más importante cineastas del siglo XX, Luis Buñuel. Un peregrinaje protagonizado por Juan Luis Buñuel, su hijo primogénito, acompañado de Jean-Claude Carrière, guionista, narrador y amigo, descubriendo historias previamente recogidas en el libro de memorias "Mi último suspiro", de Luis Buñuel,  junto a otras contadas por vez primera.

Previo a su estreno comercial el próximo viernes 11 en los nuevos Cines Aragonia calle Juan Carlos I 44, en el distrito Universidad,  el Jueves 10 a las 22:00 se realizará el pre-estreno de la película.

 (En la foto, Juan Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière).

1 comentario

0034511 -

Querido amigo,

Gracias, te deseo lo mejor, soy militar Hombre mayor general William c. Mayville Jr, desde Estado Unidos de América. Actualmente en Siria para el servicio de mantenimiento de la paz la guerra, por favor tengo transición que ver con usted y esta transición es sólo yo y usted secreto no dejo que nadie sepa.

Tengo cuadro de consignación $ 17.7 millones de dólares, dentro de la caja está conmigo ahora en Siria, y yo no quiero Gobierno del Estado de Estados que saber sobre él. Estimado amigo, por favor lo que quiero que hagas por mí ahora es recibir la caja de Diplomat, agente y periodista Estados Unión llegarán muy pronto a visitarnos aquí en Siria y no quiero que vean el cuadro conmigo.

Quiero entregar la caja a Diplomat aquí en Siria para venir y entregado a usted así, que se mantendrá por mí seguro, entonces si yo termino mi servicio en 3 meses el tiempo y volver a nosotros vendré y encontrarse con usted dónde se encuentra a continuación le ofrecemos el 30% de los $ 17.7 millones de dólares, por su ayuda que me ha recibido el cuadro de Diplomat. Espero que usted me va a entender muy bien así, que podemos hacer esto Trato juntos. Si Diplomat entregar la caja para que la única cosa que hay que hacer es mantener su seguridad no dejes que nadie sepa. Por favor, si usted entiende y quiere ayudarme espero tener noticias de usted.

Gracias y que tenga la mejor

El mayor general William c. Mayville Jr,