Blogia
Antón Castro

DEL FOTÓGRAFO MANUEL ARRIBAS

DEL FOTÓGRAFO MANUEL ARRIBAS

El cielo gira y su linterna mágica se esconde tras el telón de la noche negra por el horizonte, que limita esta tierra de Monegros. El sentir  que te envuelve la oscuridad te hace apresurar el paso, para no dejarte envolver en el destierro de lo desconocido, por caminos de destinos inciertos. Pero antes hemos podido contemplar la belleza de un acto, acto final por este día, del balbuceo de la luz agonizante en su propio espectro cromático. Es el ocaso en Los Monegros. Al fondo pequeñas luces, como luciérnagas esparcidas al aire, intentan iluminar la soledad del pequeño caserío.

 

De Manuel Arribas. Fotógrafo de Los Monegros y de otros territorios. El texto es suyo y corresponde a su blog. http://manuelarribas.blogspot.com/.

Ha titulado la obra ‘Anochecer en Monegros’.

1 comentario

Olga B. -

Qué alegría. Es también un estupendo fotógrafo, al que llegué a través de Fernando. Así es esto, unas cosas nos llevan a otras.
Da gusto ver un poco de reconocimiento a gente que vive aquí, que mira y dispara su cámara sobre la tierra a la que quiere. Pero su cámara está preparada para cualquier cosa... Si será bueno que una vez me sacó rubia;-)
Saludos.