Blogia
Antón Castro

ÁNGELA CENARRO Y SU LIBRO

ÁNGELA CENARRO Y SU LIBRO

Acabo de darme cuenta ahora mismo que abajo, en el epígrafe de bajo se me ha escapado Ángel Cenarro, en vez de ÁNGELA CENARRO. Lo corrijo aquí porque ya he dicho el sistema no me permite realizar cambio alguno. Lo lamento de veras. ÁNGELA CENARRO es una de las más importantes historiadoras de las generaciones jóvenes de Aragón. Este libro, ‘Los niños del Auxilio Social’ (Espasa), es una nueva prueba de ello.

2 comentarios

Mariano Ibeas -

Hola, Antón: ¡que raro se me hace esto que dices, que no puedes modificar el texto! Yo tengo el blog también alojado en "Blogia" y el procedimiento que sigo para modificar textos es sencillo: basta con entrar en "Administrar", introducir el código personal y luego acceder a los últimos artículos publicados. Una vez allí, eliges el que quieres modificar; pulsas "Editar", realizas las modificaciones y "Publicar" de nuevo... en fin no pretendo nada más que ayudar, porque yo de informática un auténtico negado.
Un saludo
Mariano Ibeas

Mayusta -

Ángela es admirable, competente y trabajadora. Merece todo reconocimiento por su dedicación y buen hacer como Historiadora. Un abrazo.