Blogia
Antón Castro

COLECTIVA DE FOTÓGRAFOS EN MORLANES

COLECTIVA DE FOTÓGRAFOS EN MORLANES

Recibo esta nota del fotógrafo Emilio Mateo:

 

A partir del día 28 de enero, jueves, y durante el resto de mes  voy a participar junto a los miembros de Circulo Fotográfico de Aragón en una exposición colectiva en la casa de Los Morlanes. Palacio del siglo XVI donde, entre otros, han expuesto Sebastiao Salgado o Cristina Garcia Rodero, dos de los más grandes de la fotografía mundial, así que va a ser un placer compartir la misma pared que ellos. Y, bueno, pasar de colgar las fotos en la pelu a hacerlo aquí es un salto importante, así que si alguno se aburre una de estas frías tardes y quiere darse una vuelta por el centro y ver las dos fotos de New York que tengo expuestas, pues ya sabe. Y como además vivo enfrente si pega un toque al móvil hasta le invitaré a una cerveza y una tapa de queso en el bar Estudios.

 

 

1 comentario

Emilio -

De nada Antón.
Un par de cosas: me he confundido y es el día 28, no el 27. Lo sé, soy un capullo. Cuando decía compartir la misma pared que Salgado, en realidad quería decir que con compartir el mismo taco de la pared donde se colgaron sus fotos me conformo.

Y a la cerveza sólo pienso invitar a los que estaís en mi lista de correo electrónico, que supongo que tendrás unos cientos de visitas al día en el blog.
Abrazos.

Emilio.