Blogia
Antón Castro

NACE EL COLECTIVO VOXCAPO

Acaba de nacer el colectivo cultural Voxcapo.

 

Voxcapo está formado por Pedro Andreu (Heroes del Silencio, DAB, etc..), Rafa Angulo y el colectivo Aragón Musical (periodistas musicales y productores), Rafa Domínguez (Músico y Productor), Luis Díez (Artista Plástico Ilustrador) y Jesuú s Royo Gustaff Choos (Fotógrafo y productor). Voxcapo surge de la necesidad natural de adaptarse a los tiempos y sus circunstancias. Con la cultura como eje de trabajo, Voxcapo reúne de forma extraordinaria a artistas y profesionales de distintos ámbitos de la cultura para desarrollar proyectos en común, maximizando sus recursos y potenciando sus capacidades: Música, pintura, fotografía, cine, teatro, literatura, gastronomía, etc. Cualquier ámbito, o disciplina, es desarrollado bajo la filosofía cooperativista y plural del colectivo que cuenta el compromiso no sólo de sus miembros fundadores si no de otros colaboradores de referencia en Aragón.

 

De este modo Voxcapo se presenta con una paleta de capacidades difícilmente equiparable a ninguna otra dentro del ámbito de la cultura: Producción y coordinación de eventos de cualquier tipo y magnitud  (como conciertos de música, teatro, exposiciones, etc.), producciones audiovisuales y musicales en estudios profesionales propios, servicios de managment y representación nacionales e internacionales, diseño, ilustración, fotografía, comunicación global, editorial, distribución, etc.

 

Voxcapo “está decidido firmemente en consolidar el proyecto para poder trabajar de una forma concreta y tangible”. Hay más información en www.voxcapo.com

 

Voxcapo se presentará en la fnac el día 17 del presente mes. (Las fotos son de Gustaff Choos-Jesús Royo; en la segunda, vemos al artista Luis Díez)

1 comentario

gonzalo villar -

Mira como se une las abejas para robar los rayos matutinos del sol