Blogia
Antón Castro

CALVOMOÑACO / 22

CALVOMOÑACO / 22

He estado dos días fuera de casa, en San Lorenzo del Escorial, en un congreso sobre industria cultural, gracias a la gentileza de Manuel Ortuño, coordinador de ARCE. Entre otros muchos amigos, me reencontré 20 años después con el crítico literario, crítico musical y director de ‘Scherzo’ Luis Suñén, al que siempre he admirado mucho. Me habría gustado decirle que nos conocimos en 1989 durante la presentación del libro ‘Todas las mujeres’ de José María Conget, en el restaurante La Matilde. Hoy, al llegar a casa, me encuentro en mi correo con tres nuevos calvomoñacos de Alberto Calvo, Supermaño. Los cuelgo uno tras otro.

1 comentario

jm -

Qué bello nombre CARMEN, Carmen la primogénita, Carmen la rompedora, Sí en el silencio la Fuerza, el control, pero la FUERZA, la primogénita como las fotos demuestran, porque hay fotos y hay memoria TÚ, tras oir a Silvio , TU. Que bien me hace pertenecer a tu estirpe,