Blogia
Antón Castro

LUIS GRAÑENA SE TRASLADA A ORILLAS DEL MATARRAÑA

LUIS GRAÑENA SE TRASLADA A ORILLAS DEL MATARRAÑA

Luis Grañena es uno de los grandes caricaturistas españoles. Uno de los verdaderamente magníficos. Lo ha demostrado durante años en ‘Heraldo de Aragón’, donde sigue colaborando intensamente (hace siempre las caricaturas de la página ocho), pero también trabaja para medios de Portugal o Francia, y para revistas como ‘Tiempo’ o ‘Vanity Fair’, donde este verano publicó muchas caricaturas y dibujos. Entre ellos, este acercamiento a Penélope Cruz.

 

Luis Grañena, que trabaja en Local Estudio con otro gran ilustrador y dibujante como Alberto Aragón, acaba de trasladarse a las tierras del Matarraña: con su mujer, que ejercerá por allá de profesora, y con sus dos hijos. Su vida, más que nunca, dependerá del universo sin fondo de internet.

 

 

5 comentarios

Pilar Grañena -

Se que eres un gran artista y hace años que te sigo, primero en el Heraldo y despues en alguna exposición aquí en Zaragoza. Me llama la atención que te llames Grañena porque somos pocos y me gustaría saber de que familia y de donde procedes. Un saludo
Pilar Grañena

Marcos Callau -

¡Qué buena la caricatura de Ray Charles!

santi -

Hoy me pasó una "antonada". De esas cosas que sólo te pasan a tí en un vuelo cruzando el charco.
Miro mi correo desde Teruel y me escribe el mismísimo Moisés Godstein. En alguna búsqueda leyó el relato que publicaste... ha dado conmigo. En realidad se llama Allan Moisés Goldstein. Es cirujano de pediatría en un hospital de Bostón. Le digo que tal cosa es imposible. Yo lo creé. Soy su Yaveh. Ya vé tú cómo está er guge.

Moreiras -

Tan sólo un saludo y el agradecimiento por descubrir espacios como éste que nos llenan de cultura y arte. Me apunto el camino.

gonzalo villar -

fuimos un dibujo de estrellas y ahora un juego en las manos del maestro.