Blogia
Antón Castro

CHESÚS YUSTE, HOY, EN EL PRINCIPAL

 

Esta tarde, en el Teatro Principal, a las ocho de la tarde, Chesús Yuste presenta su primera novela: ‘La mirada del bosque’ (Paréntesis, Sevilla), una novela policíaca que transcurre en un lugar fronterizo de Irlanda donde, una noche de junio de 1992, aparece asesinada la cartera Emily. A partir de ese instante, distintos personajes –el alcalde y su mujer, locutora de radio, el párroco, la médico,  una escritora de novela policiaca, y un inspector policía- empiezan a conversar e indagar. Sus pesquisas se alían con las de la policía. Es una novela de personajes, de situaciones jocosas y enigmáticas, de amor y complicidad, donde todo es posible, hasta la aparición de un pintor holandés que es casi un animal sexual o una druidesa, la mujer del bosque…

 

Chesús Yuste estará acompañado por el editor Antonio Rivero Taravillo, por Antón Castro, por Alfredo Moreno, por el actor Alfonso Desentre y por la música de O’Carolan.

2 comentarios

Marcos Callau -

Fue un acto excepcinal, mis felicitaciones al autor, a los músicos y los presentadores que estuvieron geniales. También muy emocionante el recuerdo a Labordeta.

Raúl -

Espero que el acto sea un éxito rotundo. Y a los participantes, os deseo que os divirtáis.