Blogia
Antón Castro

ATLAND GRABA UN VIDEOCLIP EN 3D

Atland ha grabado este sábado en la Sala Mozart un videoclip en 3D donde ha participado el Coro Amici Musicae. Bajo la dirección del realizador aragonés Pablo Aragüés, el coro ha fusionado sus voces con el heavy del grupo aragonés para grabar Fausto, uno de los temas de ‘Marboré’, que verá la luz a finales del mes de abril.

 

El grupo aragonés Atland ha grabado este sábado en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza un videoclip en tecnología 3D. En este nuevo clip las voces del Coro Amici Musicae se han fusionado de forma magistral con el sonido heavy del sexteto. Bajo la dirección del realizador aragonés Pablo Aragüés, el coro ha prestado sus voces para hacer de “Fausto”, uno de los temas que formarán parte de “Marboré”, una pieza especial que estará incluida en el próximo trabajo de la banda. El videoclip podrá verse muy pronto en los cines en 3D de todo el territorio nacional.

 Chusé Joven, uno de los integrantes del grupo, ha señalado que la grabación del tema “es una adaptación moderna del Fausto de Goethe, donde se relata la historia de un Fausto actual, personalizado en la figura de un broker que vende su alma al diablo para conseguir riqueza y poder”.

 Asimismo, el director del videoclip, el aragonés Pablo Aragüés, ha indicado que “el futuro de la música está en el 3D y que trabajar con un grupo aragonés, como Atland, es un placer ya que está en la sintonía de nuestra productora”. Además, ha manifestado que “la música es sentimiento, y qué mejor manera de acercarla con el formato tridimensional”.

 Atland se convierte así en el primer grupo de heavy metal español en rodar un videoclip en 3D, y de los pocos grupos musicales en general que disponen de una producción en este formato. El nuevo trabajo será presentado en concierto en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo 7 de mayo.

 

 

 

*Arriba el grupo Atland y abajo, Pablo Aragüés. Esta información está suministraday redactada por el propio grupo.

0 comentarios