Blogia
Antón Castro

BORRADORES, HOY A LAS DOCE, CON PISÓN, SEBASTIÁN, DE BOLEROS, MÄBU...

Fotos de Eugeni Forcano. Abajo, el motivo de portada de la novela de Ignacio Martínez de Pisón: 'El día de mañana'.

Borradores ofrece esta mañana tres temas del trío De boleros (Ámbar Martiatu, Lionel Vieira y Roberto Carballo), ‘Tristezas’, ‘Bésame mucho’ y ‘Capullito de alhelí’. Recibe en plató a Javier Sebastián, autor de ‘El ciclista de Chernóbil’ (DVD) y a Ignacio Martínez de Pisón, autor de ‘El día de mañana’ (Seix Barral), elogiada hoy mismo en ‘ABCD Cultural’. Y además se ofrece un reportaje del pasado Día del Libro –intervienen, entre otros, José Luis Corral, Jessica Aliaga, Pablo Muñío, Óscar Sipán, Ángel Guinda, Pilar Eyré, Care Santos, Anazul de Volador, etc., y más muchos más…-, otro sobre el grupo Mäbu, que acaba de publicar su disco ‘Buenos días’ (hablan su vocalista María Blanco y los músicos Txarlie y Dani) y una entrevista-reportaje con Flavia Company y su novela ‘La isla de la última verdad’.  En los meses de marzo y abril de 201, Borradores ha logrado sus mejores índices de audiencia de los cinco años que lleva en pantalla.

‘Borradores’. Redacción: Ana Catalá Roca. Producción: Arantxa Melero. Ayudante de realización: Yolanda Liesa. Realización: Teresa Lázaro. Dirección: Antón Castro. [El programa se emite los martes, a las 0.45, y se redifunde los sábados a las doce de la mañana.]

En las fotos, De Boleros (Ambar, roberto Carballo y Lionel Viera), Mäbu, Flavia Company (en una foto de Heraldo) y Javier Sebastián, visto por Javier Vidal.

0 comentarios