Blogia
Antón Castro

MARIANO VARGAS Y SUS FOTOS

“Mi inspiración surge de mi memoria, de una visión, de una mujer. [La fotografía] es una herramienta maravillosa en todos los aspectos, que me permite canalizar mis emociones, plasmar mi inquietud, crear... El arte es la expresión de las emociones, es mostrar y compartir esas emociones..., cuanto más íntegro sea el proceso creativo del artista, mayor será la simbiosis entre su obra y el espectador”. Así se manifiesta el fotógrafo gaditano Mariano Vargas, en una entrevista con Maru Serra para la revista ‘La fotografía’, cuya portada ocupa. Mariano Vargas es un fotógrafo gaditano que rinde homenaje, con alguna ironía, a la pintura y que fusiona el clasicismo, de composición, de colorido, de asunto, con elementos contemporáneos. He aquí algunos ejemplos...

 

 

*Mariano Vargas retratado por Marco Valdés.

0 comentarios