Blogia
Antón Castro

ESTILO: LORETO Y FERNANDO SE VAN...

ESTILO: LORETO Y FERNANDO SE VAN...

LORETO Y FERNANDO DEJAN LIBRERÍA ESTILO, QUE SIGUE ADELANTE
[Hace unos días estuve en Huesca con mi hijo Daniel. Pasamos un instante por Estilo y saludamos a Loreto Rivarés, hija de Víctor Rivarés y Pepa Sánchez. Nos dijo que iban a dejar la librería: que iban a empezar otra vida, otras aventuras, otros sueños. Acabo de recibir su carta, la de ella y la de Fernando, su marido, con esa nota. En la foto Lorero Rivarés está con David Guirao, Sandrá Araguás y Roberto Malo.] 

"Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín no para de crecer". Paulo Coelho 

Queridos clientes y familia, amigos todos:
Este es nuestro más difícil correo. Nuestro tiempo en la librería se ha terminado. A final de 2013 tomamos la decisión de emprender un nuevo camino, recuperar tiempo para nosotros, para los nuestros, para abordar el deseo de poder hacer otras cosas.
Tal vez sean los 40 y esa extraña sensación de que es el momento de iniciar una nueva etapa que consiga ilusionarnos de nuevo. Así de sencillo como un cambio de vida que afecta a lo que profesionalmente hasta ahora hemos sido. Por algún lado nos encaminaremos y querremos compartirlo contigo. La librería ha pertenecido a nuestra familia durante 50 años, por lo que imagináis lo complicada que ha resultado esta decisión. Primero mi abuelo Ramón, mi tía Ángela y después mi madre Pepa nos legaron "una extraña y bella forma de vida", tal y como Antón Castro definió en un penúltimo homenaje del que fuimos privilegiados protagonistas el pasado 23 de abril en las páginas de Heraldo de Aragón. Hemos trabajado mucho y nos hemos vaciado. Lo que sí nos llevamos es el amor a los libros, compañeros de vida que tanto nos han enseñado.
La librería continúa su andadura ahora de la mano de Manuel Carrión y su familia, empleado durante 37 años que os seguirá atendiendo para lo que necesitéis. No dejéis de leer, y seguid disfrutando de la Librería Estilo como vuestra librería de referencia.

Gracias a todos y todas por vuestra fidelidad y vuestra amistad.
Fernando y Loreto.

0 comentarios